1. Determina un presupuesto para la remodelación

Siempre es importante hacer nuestra casa un hogar. Si bien, comprarla supone un gasto, remodelarla para que nos sintamos cómodos en ella supone otro. Valdrá la pena, siempre y cuando lo hagamos de forma organizada. Para ello, considera por lo menos un 20% más del presupuesto para imprevistos.

2. Piensa qué es urgente y qué es sólo un capricho

No es lo mismo instalar un W.C. que un tapiz caro y bonito. El tapiz puede esperar, pero, las instalaciones básicas deben de ser lo primordial de tu lista.

3. Contrata a los mejores y supervísalos

En América Construcciones y Remodelaciones pensamos que ésta es una parte fundamental en el proyecto. Contratar un servicio barato puede resultar en una mala calidad y problemas futuros graves en cuanto a las instalaciones y estructuras. No arriesgues a tu familia por ahorrar unos pesos.

4. Enfócate en la seguridad:

Las instalaciones de gas, luz, agua y energía en general deben estar en perfecta forma. No lo dejes para después. Asimismo, en este aspecto, es necesario revisar los accesos como puertas y la seguridad en ventanas.

Con estos sencillos consejos puedes comenzar la remodelación de tu casa. Recuerda contratar a expertos, quién mejor que América Construcciones y Remodelaciones . Estamos a tu servicio.